Presentación del Spot publicitario de la XIV edición del Festival de Sevilla en la FCom

El próximo 25 de octubre a las 12:00 hrs. se presentará en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla el Spot publicitario de la XIV edición del Festival de Sevilla, realizada por Paco Campano, así como los ciclos que se llevarán a cabo y por supuesto, se hará un recorrido por la programación más destacada. El evento se realizará en el Salón de Grados de la FCom y es gratuito y libre para todas las personas interesadas en acudir.

El acto será presidido por María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación y contará con la presencia de José Luis Cienfuegos, director del Festival de Cine Europeo de Sevilla; Javier Estrada, Programador del Festival y Paco Campano, director del spot. Además, intervendrán actores que explicarían el proceso de trabajo, montaje, idea, guión, entre otros entresijos del Spot.

El Festival de Cine Europeo de Sevilla que, se llevará a cabo del 3 al 11 de noviembre de 2017, tiene como finalidad “promover y difundir la cinematografía europea, estableciéndose como un lugar de encuentro anual para los talentos europeos de cine, periodistas especializados y profesionales del sector”, según manifiestan los organizadores.

Más información sobre SEFF17 en: http://festivalcinesevilla.eu/es/programacion