Presentación Proyectos 2.0 en acción

Mar, 14/01/2014 (Todo el día)
Mañana martes 14 de enero, a partir de las 9.45 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de Sevilla, se llevará a cabo la Presentación Proyectos 2.0 en Acción.

El acto será inaugurado por Antonio Checa, decano de la Facultad, y contará con la conferencia de Juan Luis Sánchez, periodista y subdirector de eldiario.es, sobre “Innovar y emprender en la sociedad actual: claves y retos”.

Durante esta jornada los alumnos de tercero del grado en Periodismo de la asignatura de Multimedia presentarán ante un jurado los proyectos en los que han estado trabajando desde principio de curso.

El jurado estará compuesto por Hada M. Sánchez, profesora de dicha asignatura, Ricardo Chacatergui, director de la OTRI, Ignacio González, director provincial de Andalucía Emprende, Isabel Aguilera Navarro, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla y Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de Periodistas de Sevilla.

El proyecto ganador pasará de forma directa a la siguiente fase del IX Concurso de ideas de negocio, promovido por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Sevilla.