Programa de mentoría en la FCom

Vie, 16/03/2018 (Todo el día)
El programa de mentoría de la Facultad de Comunicación de Sevilla se ha puesto en marcha para ofrecer a los nuevos alumnos del centro la ayuda necesaria para desarrollar el completo servicio de los recursos ofertados por el centro. El programa consiste en la asesoría que prestan estudiantes de últimos cursos a los de nuevo ingreso (1º o movilidad) por las dudas o inquietudes que se puedan generar en el día a día.

El Programa de Mentoría, recogido dentro del Plan de Orientación y Acción Tutorial de la FCom (POAT), ofrece orientación sobre:

- Cuestiones generales: uso de recursos de la US y la FCom, estructura y desarrollo de los planes de estudios, organización del centro y sus infraestructuras, etc.

- Cuestiones particulares: consultas individuales a estudiantes de último curso.

El despacho situado junto a Copistería (planta 0) podrán llevarse a cabo las consultas a los estudiantes encargados en el siguiente horario:

- Lunes, jueves y viernes: Desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

- Martes y miércoles: Desde las 17:30 hasta las 19:30 horas.