Proyecto CinemaODM de la ONG Batá

Sáb, 18/02/2012 (Todo el día)
El Jueves 23 de febrero, entre 12:30 y 14:00 horas, la ONG Batá presenta, en la sala “Home Cinema” de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, el proyecto CinemaODM, que cuenta con la participación de algunos profesores de esta Facultad.

Entre ellos Óscar Toro, del Departamento de Periodismo I, Araceli López Serena, del Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura, o Luis Rodríguez Piñero, del Departamento de Derecho Internacional Público.

Este proyecto tiene como finalidad contribuir a la difusión y promoción de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que se marcó la ONU en el año 2000, para buscar medidas que palien la desigualdades que sufren algunos pueblos con respecto a otros.

Durante el acto se proyectará el corto ganador del concurso de Cinema ODM, “Seguimos mirando hacia otro lado”, realizado por Hilario Abad Salmoral, alumno de esta Facultad. Además se proyectarán otros cortos presentados al concurso y habrá un debate sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Para más información: http://www.cicbata.org/