Proyectos FCom aprobados por el SAV

El Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (SAV) de la Universidad de Sevilla ha aprobado cuatro proyectos presentados por profesores de la Facultad de Comunicación. Tres de ellos son para la producción de vídeos didácticos y uno para un proyecto de “Realidad Aumentada”. Las otras áreas de la convocatoria han sido “Realidad Virtual”, “Vídeo 360”, “Imágenes Superdimensionables” y “Producción de vídeos”

Los proyectos aprobados se han presentado a la Convocatoria de Producción de Recursos que el SAV ha realizado dentro del III Plan Propio de Docencia de la US. De los siete proyectos de “Realidad Aumentada” aprobados, uno de ellos ha sido el titulado “Primeros cines de Sevilla”, presentado por Mónica Barrientos, profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Los otros proyectos aprobados están relacionados con historia, didáctica, matemáticas aplicadas, ingeniería gráfica, medicina y biología molecular.

En el apartado de “Producción de vídeos”, el SAV ha aprobado otros tres proyectos presentados por profesores de la FCom:

• “Tercer sector y marketing y publicidad social”, de José Candón Mena, profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • “Vasos comunicantes”, de Mª Ángeles Martínez García, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
  • “Periodismo de Investigación”, de Mª Lorena R. Romero-Dominguez, de Periodismo II