Publicación del listado definitivo de asignaciones de prácticas curriculares

Vie, 17/02/2017 (Todo el día) - Vie, 24/02/2017 (Todo el día)
Queda publicada el 17 de febrero el listado definitivo de prácticas curriculares del Máster en Escritura Creativa de la Facultad de Comunicación en su convocatoria extraordinaria de febrero de 2017.

Se informa a los alumnos que hayan quedado sin prácticas que pueden escoger de entre las vacantes disponibles. Para ello deben pasar por la secretaría de prácticas del Decanato y elegir por riguroso orden de llegada y petición. Esto podrá realizarse hasta el próximo viernes día 24 de febrero de 2017 a las 12.00 h.

A los alumnos seleccionados con plaza se les recuerda que es la empresa quien contactará con ellos. Asimismo, se les recuerda que en los diez primeros días de la realización de las prácticas, deben presentar en la secretaría de prácticas (Decanato) 3 copias del documento Acta de selección, que debe venir debidamente cumplimentado.

Asimismo, se informa que quienes renuncien a la adjudicación de las prácticas estarán  penalizados no pudiendo participar en la próxima convocatoria ordinaria de prácticas.

Los interesados podrán acceder a los listados en los siguientes enlaces:

Máster en Escrtura Creativa: