Recogida de encuestas de satisfacción del alumnado a través de la app “VALOR US”

Vie, 15/12/2017 (Todo el día) - Dom, 11/02/2018 (Todo el día)
Se ha puesto en marcha de nuevo el sistema de recogida de encuestas de opinión de los estudiantes acerca del profesorado. El sistema que se ha implementado sigue las mismas líneas generales del curso pasado: por un lado, un sistema autogestionado por el profesor y realizado en el aula; por otro lado, y para quien no quiera hacer uso de la fórmula anterior, la posibilidad de que los alumnos evalúen al profesor mediante encuestas online (vía Secretaría Virtual o utilizando la app VALORUS).

Según informa el Secretariado de Formación y Evaluación, el sistema online o vía web estará disponible para el alumnado matriculado en asignaturas de Grado del primer cuatrimestre desde el 13 de diciembre hasta el 16 de enero, ambos inclusive. Para el alumnado matriculado en asignaturas de Máster, el periodo será el comprendido entre el 22 de enero y el 11 de febrero del próximo año.

El periodo que se habilite para las asignaturas del segundo cuatrimestre será comunicado en próximas fechas.Para más información, el interesado puede acceder al siguiente enlace: https://sfep.us.es/wsfep/sfep/assets/instruccion.pdf