Resolución DEFINITIVA de adjudicación de prácticas - Convocatoria ordinaria diciembre 2017

Tras el plazo de reclamaciones posterior al listado provisional, hoy, jueves 21/12/2017 queda publicado el LISTADO DE ASIGNACIONES DEFINITIVO de prácticas curriculares de los:

GRADOS:

- Comunicación Audiovisual

Periodismo

Publicidad y RR.PP.

MÁSTERES:

Comunicación Institucional y Política

Comunicación y Cultura

- Escritura creativa

Guión, narrativa y creatividad audiovisual

Desde este Vicedecanato informamos a los alumnos que hayan quedado sin prácticas que pueden escoger de entre las vacantes disponibles. Para ello deben pasar por la secretaría de prácticas del Decanato y elegir por riguroso orden de llegada y petición. Esto podrá realizarse desde el lunes 8 de enero hasta el viernes día 12 de enero de 2018 a las 12.00 h.

A los alumnos seleccionados con plaza se les recuerda que es la empresa quien contactará con ellos. Asimismo, se les recuerda que en los diez primeros días de la realización de las prácticas, deben presentar en la secretaría de prácticas (Decanato) 3 copias del documento Acta de selección, que debe venir debidamente cumplimentado.

Del mismo modo, se recuerda que quienes renuncien a la adjudicación de las prácticas estarán  penalizados, no pudiendo participar en la próxima convocatoria de prácticas.