Resolución DEFINITIVA de adjudicación de prácticas de Grado en Comunicación Audiovisual - Convocatoria EXTRAORDINARIA - FAPAE

Hoy Domingo 6/11/2016 queda publicado el LISTADO DE ASIGNACIONES DEFINITIVO de prácticas curriculares de Grado en Comunicación Audiovisual en su convocatoria extraordinaria  -  FAPAE.

Desde este Vicedecanato informamos a los alumnos que hayan quedado sin prácticas que pueden escoger de entre las vacantes disponibles. Para ello deben pasar por la secretaría de prácticas del Decanato y elegir por riguroso orden de llegada y petición. Esto podrá realizarse hasta el próximo lunes día 07 de noviembre de 2016 a las 13.00 h.

A los alumnos seleccionados con plaza se les recuerda que es la empresa quien contactará con ellos. Asimismo, se les recuerda que en los diez primeros días de la realización de las prácticas, deben presentar en la secretaría de prácticas (Decanato) 3 copias del documento Acta de selección, que debe venir debidamente cumplimentado.

Vicedecanato de Prácticas en Empresas