Resolución DEFINITIVA de adjudicación de prácticas de Grado y Máster - Convocatoria Marzo 2016

Hoy 08/04/2016 queda publicado el LISTADO DE ASIGNACIONES DEFINITIVO de prácticas curriculares de GRADO (Comunicación AudiovisualPeriodismo Publicidad y RR.PP.) y MÁSTER (Comunicación Institucional y PolíticaComunicación y Cultura, Escritura Creativa y Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual), en su convocatoria ordinaria de Marzo de 2016.

Desde este Vicedecanato informamos a los alumnos que hayan quedado sin prácticas que pueden escoger de entre las vacantes disponibles. Para ello deben pasar por la secretaría del prácticas del Decanato y elegir por riguroso orden de llegada y petición. Esto podrá realizarse hasta el próximo día 22 de abril de 2016.

A los alumnos seleccionados con plaza se les recuerda que es la empresa quien debe contactar con ellos. Asimismo, se les recuerda que en los diez primeros días de la realización de las prácticas, deben presentar en la secretaría de prácticas (Decanato) 3 copias del documento Acta de selección, que debe venir debidamente cumplimentado.