Roberto Martínez, profesor de la FCom, en la Noche de la Psicología

Psicología y Medios de Comunicación fue el tema abordado en la “Noche de la Psicología” organizada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental el pasado día 14 en el incomparable marco del Castillo de Santa Catalina en Cádiz.

El acto tuvo un carácter interdisciplinar y fue inaugurado por el Decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Fernando García, y la Teniente de Alcalde de la Ciudad Ana Fernández. La mesa dedicada a la Psicología y los Medios de Comunicación fue moderada por el periodista Miguel Velasco y contó con las ponencias invitadas de la Consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía, Carmen Fernández, la Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Carmen Calvo, y el profesor de Psicología Social de la Comunicación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Roberto Martínez Pecino.

Como es habitual, en este acto institucional el Colegio hizo un reconocimiento especial a entidades que han tenido significación especial en temas relacionados con la profesión. En esta ocasión, se reconoció la labor de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Psicología de España, de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Servicio de Justicia de la Secretaría de Justicia e Interior de la Delegación del Gobierno en Cádiz.