'SmartBerri', el concurso de reportajes elaborados con el móvil

Mié, 17/01/2018 (Todo el día) - Jue, 15/02/2018 (Todo el día)
Convocado por EiTB, en colaboración con Universidad del País Vasco, Universidad de Deusto, Mondragon Unibertsitatea y Universidad de Navarra
Se abre el plazo de entrega de reportajes elaborados con el móvil para el concurso 'SmartBerri', cuyo objetivo es fomentar la creatividad audiovisual y la participación ciudadana. Hasta el próximo 15 de febrero los interesados podrán enviar sus reportajes audiovisuales a Euskal Irrati Telebista (EiTB) www.eitb.eus/smartberri.

Ante la evidencia de la importancia que está adquiriendo el smartphone en la comunicación en general, cada vez más periodistas de televisión están utilizando su smartphone para grabar noticias, editarlas y entrar en directo en los informativos. Por ello, el grupo EiTB quiere abrir las puertas a la creatividad de las nuevas formas de comunicación mediante la tecnología móvil.

Un jurado de expertos en la materia decidirá el ganador, cuyo reportaje será emitido por ETB. Entre los participantes se distribuirán tres premios:

• Primer premio: 1.499 euros.
  • Segundo premio: 499 euros.
  • Tercer premio: 199 euros.

Todos aquellos que quieran presentar sus reportajes podrán hacerlo entrando a la web de EiTB  www.eitb.eus/smartberri hasta las 24 horas del 15 de febrero de 2018, fecha y hora final de recepción a todos los efectos. Deberán completar su ficha personal y subir su reportaje. La decisión del jurado se comunicará en el mes de marzo. Más información y bases del concurso en: http://www.eitb.eus/es/grupo-eitb/smartberri/detalle/5246146/smartberri-20172018-concurso-bases/