Vacaciones de Navidad en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, aprovechando las vacaciones de Navidad, cierra a todos los efectos el 29 de diciembre por motivos organizativos. Desde el periodo no lectivo del 26 de diciembre al 5 de enero, abre en horario matinal. Se recomienda a la comunidad educativa consultar los horarios de los distintos servicios del Centro.

La FCom aprovecha las vacaciones navideñas para realizar distintos ajustes el 29 de diciembre, jornada en la que el Centro permanecerá cerrado a todos los efectos. Y durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2017, y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2018, días no lectivos, el Centro abre de 08:45 a 14:15 horas. Los horarios de los distintos servicios esos días son los siguientes:

•        Biblioteca: 09:00-14:00 h.
  •        Secretaría: 11:00-13:00 h.
  •       Medios Audiovisuales: 09:30-13:30 h.
  •       Aulas de Informática: 09:3013:30 h.

En esos días, el uso y reservas de los espacios y material de Medios Audiovisuales, están condicionados a una autorización expresa del profesorado, ya que se aprovecha el periodo vacacional para actualizar el material y los espacios.

Aprovechando el periodo vacaciones, los días 26, 27, y 28 de diciembre permanecerá cerrado el aparcamiento del Centro, para realizar obras de mejora en las rampas de acceso y salida.

El equipo decanal felicita las fiestas y desea lo mejor para 2018 a la comunidad universitaria de la FCom.

vacaciones