XX Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés

Vie, 27/01/2017 (Todo el día) - Lun, 10/04/2017 (Todo el día)
Un año más el Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) promueve una nueva edición del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés, al que podrán concurrir los trabajos de cualquier género periodístico (artículo de opinión, reportaje, ensayo, crónica, entrevista, columna, editorial, etc.). El plazo de presentación de trabajos finaliza el 10 de abril de 2017.

El Premio Francisco Valdés está dotado con un único premio de 5.000 euros y un recuerdo conmemorativo y dos accésits de 1.000 € (mil euros) cada uno y recuerdo conmemorativo, en la modalidad A. Es decir, para aquellos trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación impresa o periodismo digital editados en cualquier localidad del Estado Español durante el año 2016. La modalidad B está remunerada con 1.000 euros y está destinada a estudiantes de periodismo o comunicación que presenten trabajos escritos o audiovisuales inéditos o publicados en medios de comunicación o en sus respectivas facultades durante el año 2016.

Podrá participar en el Premio cualquier persona física que resida en cualquier lugar del mundo y sea autor de los trabajos. Los interesados podrán presentar los trabajos hasta las 12:00 horas del 10 de abril de 2016, en el Registro del Ayuntamiento de Don Benito (Plaza de España, nº1, 06400) o por correo electrónico en la dirección premiofranciscovaldes@donbenito.es.

Para mayor información puede consultar:

premiofranciscovaldes@donbenito.es