La revista internacional “Comunicación” publica su nuevo número

Se ha publicado el número 14 de “Comunicación”. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales editada desde hace 13 años y publicada anualmente por el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

 

La publicación científica tiene como objetivo  la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. La  reciente edición de la revista, número 14 (2016), consta de seis artículos de miscelánea (uno de ellos en inglés y otro en portugués) y de nueve reseñas, varias de ellas de volúmenes recientemente publicados por miembros del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. 

La revista internacional está incluida en: 

  • MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas)
  • Índice IN-RECS (Índice de Impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales)
  • Catálogo Latindex (Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, El Caribe, España, y Portugal).
  • Dialnet.
  • Dulcinea (Derechos de explotación y permisos para el auto-archivo de revistas científicas españolas).
  • RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades)
  • CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) grupo B.
  • Google Scholar; puesto 15, H index 6 y Mediana H 10 entre las Revistas Científicas Españolas de Comunicación (2011-2015).
  • Base de datos DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas).
  • Base de datos de sumarios ISOC Ciencias Sociales y Humanidades del CSIC

 El acceso es libre a través de la web de la revista (www.revistacomunicacion.org), así como a los números anteriores.