Reunión informativa de la convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021

Tendrá lugar el lunes 11 de noviembre, a las 13 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación

 

El próximo lunes 11 de noviembre, a las 13 h., habrá una reunión informativa sobre la Convocatoria de Movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021, en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación.

El Centro Internacional de la Universidad de Sevilla ha publicado la Convocatoria de Movilidad Internacional 2020-2021, que incluye los países del programa Erasmus+ y los destinos internacionales para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2019 y la solicitud debe presentarse online a través de la Secretaría Virtual, utilizando el UVUS.

La participación en la convocatoria de movilidad internacional en la mayoría de los destinos ofertados implica acreditar obligatoriamente el idioma requerido dentro del marco común europeo. 

Más información sobre la Convocatoria de Movilidad Internacional en: http://www.internacional.us.es/convocatoria-general-movilidad-internacional-curso-2020-21 y en la web de la Facultad de Comunicación, sección de movilidad: me quiero ir de Erasmus.