SICUE 2020-2021: publicados los listados de la 1ª adjudicación definitiva de titulares y suplentes

 

Se ha publicado en la web del Portal US, con fecha de hoy 3 de junio de 2020, Resolución y listado de titulares y suplentes de la 1ª Adjudicación Definitiva de la Convocatoria del Sistema de Intercambio de Estudiantes entre Centros Universitarios (SICUE) para el curso 2020/21.

Quienes tengan una plaza asignada como titular, deberán obligatoriamente de realizar alguna de las acciones siguientes: Aceptar, Reservar o Renunciar en el plazo establecido: desde hoy día 3 al próximo día 10 de junio de 2020. Esta trámite se realiza de manera telemática a través de SEVIUS.

La NO aceptación o reserva a la plaza asignada se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada y a cualquier otra.

Si se renuncia a un destino, se está renunciando a todo el proceso y ya no podrá seguir participando en la convocatoria SICUE 2020-21.

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en la página web del Centro Internacional: 

https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/sicue-20-21