IX Máster Emprendedores en Comunicación y Moda de la US

El diseñador Palomo Spain, Nuria de Miguel, directora de la Fashion Week de Madrid, y Natalia Bengoechea, editora de la revista SModa de El País, son algunas novedades que incorpora el equipo docente de la IX edición del Máster Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla. Gloria Jiménez Marín y Concha Pérez Curiel, profesoras de la Facultad de Comunicación, dirigen el máster que se desarrolla a partir de octubre de 2021.

Esta novena edición del Máster Emprendedores en Comunicación y Moda de la US, ofrece “la oportunidad de especializarte en el ámbito de la comunicación y la moda y abrirte puertas en el sector profesional o crear tu propia empresa”. Según una nota de prensa, el máster “cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en fotografía, estilismo, edición de revistas de moda, dirección de agencias de comunicación, gestión de contenidos web, marketing y publicidad o posicionamiento en redes sociales”.

El plazo de inscripción se abre el 11 de julio para una edición que incorpora a su equipo docentes profesionales de referencia, tanto en la moda como en el mundo de la comunicación, como: Nuria de Miguel, directora de la Fashion Week de Madrid; Fiona Ferrer, directora de agencias de comunicación de moda; Palomo Spain, diseñador; Pepa Bueno, directora de la Agencia de Creadores de Moda de España (ACME); Jesús María Montes-Fernández, director del programa Flash Moda de TVE; o Natalia Bengoechea, editora de la revista SModa de El País. La programación incluye prácticas en empresas como: Scalpers, Antonio García, Go Eventos, Just Be Comunicación, Yerba Buena Social Piazza Comunicación, Pelonio, Minds, Mordisco de Mujer, Doble Erre, Mibúh o Montenegro; entre otras.

Servicios Informativos FCom