cenefa gabinete comunicación

RadiUS abre el plazo de presentación de programas para la temporada 2021-22

RadiUS abre el plazo de presentación de programas para la temporada 2021-22
El Secretariado de Medios de Comunicación Propios de la Universidad de Sevilla pone en marcha la campaña para la presentación de proyectos de programas para la temporada 2021-22 en RadiUS. La campaña incluye una invitación expresa a la comunidad universitaria de la Facultad de Comunicación.

El Secretariado de Medios de Comunicación Propios de la US ha hecho pública la convocatoria para presentar proyectos de programas de cara a la temporada 2021-22 en RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. La convocatoria se dirige a miembros “en activo de la comunidad de la Universidad de Sevilla (estudiante, PDI o PAS)”, que pueden presentar sus propuestas para “formar parte de nuestra próxima parrilla de programas”

La campaña incluye una invitación expresa a la comunidad de la FCom. El plazo de presentación de proyectos es del 15 de mayo al 15 de junio.

Desde su creación, RadiUS tiene su sede y sus estudios en la FCom, desde donde se realizan programas emblemáticos de su programación. Actualmente, su director es José Luis Rojas Torrijos, profesor de la FCom y autor de su Libro de estilo.

Servicios Informativos FCom

 

About the Cabinet of Communicacion

Logo Gabinete de Comunicación

The Cabinet of Communication sets up on eight October 2007. The initiative pretends to contribute to the diffusion of all those subjects of importance that take place in our centre and that they are of interest for the university community.

The Cabinet is formed of interns, supervised by Manuel Pedraz (Informative Services) and Hada Sánchez Gónzalez, Vicedeanship of Communication , Institutional Relations and Entrepreneurship. It is located in office number 3 of the Deanery. Telf: 954556213. Email: gabifcom@us.es

Distribution Lists