Encuentro alumnos Universidad Texas Tech y Universidad Sevilla

Mié, 18/05/2011 (Todo el día)

Hoy a las 17,30 se celebra en la sala de juntas de la Facultad de Comunicación el II Encuentro entre estudiantes de la Universidad de Texas Tech (Lubock, Texas) y la Universidad de Sevilla. Se trata de un encuentro dirigido principalmente a todos aquellos alumnos interesados en la comunicación intercultural y que quieran conocer las influencias culturales de los medios de comunicación en otros países. Tras el encuentro, los alumnos interesados podrán participar en los eventos o actividades que la Universidad Texas Tech organice para sus alumnos durante su estancia en Sevilla los próximos días. Se requieren unos conocimientos mínimos de inglés para poder establecer un diálogo con los participantes. La entrada es libre.
Si estás interesad@ en participar puedes ponerte en contacto con Victor Hernández en victor.hernandezsa@gmail.com para más información.