cenefa gabinete comunicación

La escuela doctoral de primavera 2023 será en Huelva

Escuela Doctoral de Primavera
La celebración de la Escuela Doctoral de Primavera será en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho en la Universidad de Huelva, los días 13 y 14 de abril. Está abierto el plazo de inscripción hasta el 13 de marzo. 

 

Este programa doctoral, que celebra su décimo aniversario, cuenta ya con más de 150 egresados y más de 380 doctorandos/as activos. La asistencia a las jornadas es gratuita, previa inscripción hasta el 13 de marzo.  

El programa de actividades consiste en cuatro sesiones, de manera que quedan ambos días divididos en sesiones de mañana y tarde. Comenzando a las 9:30h el jueves 13 de abril con un acto de bienvenida en el que están presentes la Dra. Mª Antonia Peña, Rectora de la Universidad de Huelva, el Dr. Ignacio Aguaded, Coordinador UHU del Programa de Doctorado en Comunicación, la Dra. Elvira de Fátima, Directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva y la Dra. Aurora Labio, coordinadora Programa de Doctorado en Comunicación (UMA/UCA/USE/UHU).

Cuenta con varias intervenciones de especialistas en la materia de comunicación. Entre ellas hay participantes de la Universidad de Sevilla, como Concha Pérez Curiel, Rosalba Mancinas Chávez, María Lamuedra, Antonia Ceballos (doctorando en la US), Virginia Guarinos y Manuel Ángel Vázquez Medel.