Sesión informativa sobre el TFG

sesión tfg
El Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado organiza el 10 de octubre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla una sesión informativa sobre los Trabajos Fin de Grado (TFG). La actividad, abierta a todos los interesados, se desarrolla a partir de las 13:30 horas en el Salón de Actos.

Inmaculada Gordillo Álvarez, vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado de la FCom, ha organizado y presidido esta sesión informativa, dirigida a los alumnos que cursan el último año de la carrera del Grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas, así como para alumnos del Doble Grado. En la sesión, que se viene celebrando en los últimos años al inicio del curso, se han dado pautas sobre cómo realizar un TFG y los trámites a realizar de acuerdo a la normativa.

Dada la importancia de la sesión, todos los que no hayan podido asistir, pueden acceder a su contenido a través del vídeo que pueden ver en:

Servicios Informativos FCom.

sesion tfg 2