cenefa gabinete comunicación

Campaña de distribución de información por listas

Campaña de distribución de información por listas
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha una campaña para que la comunidad universitaria, con especial atención al alumnado, esté más y mejor informada de las actividades que se celebran en el centro. Con este objetivo anima a inscribirse en las listas de distribución de información que se han habilitado.

La FCom ya tiene activas varias listas de distribución, que ahora se mejoran con esta iniciativa, que dedica una atención especial al alumnado y de forma muy señalada al que llega nuevo al centro. En la campaña de lanzamiento se señala: ¿Quieres enterarte de todas las actividades de la FCom? ¿No sabes dónde localizar información sobre becas, premios, movilidad, etc.? ¿A qué esperas? Suscríbete a las listas de la FCom de la @unisevilla”.

Desde el Decanato se anima al alumnado, PDI y PAS a darse de alta en las listas, que cumplen con toda la normativa vigente respecto a protección de datos. A través de estas listas se distribuirá la información de interés para la comunidad universitaria mediante comunicaciones como el Boletín de Noticias, que semanalmente informa desde hace varios años de la actividad que se desarrolla en el centro o de citas y convocatorias de que pueden interesar a alumnado, PDI y PAS.

Para darse de alta:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

1.- Responsable del tratamiento: Universidad de Sevilla

2.- Finalidad: Basadas en la obligación legal y en el interés público, en el ejercicio de la función pública de educación superior conferida a la Universidad por la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades: Exclusivamente para enviar información sobre actividades formativas y convocatorias relacionadas con nuestro ámbito de actuación.

3.- Legitimación: La mayor parte de nuestros tratamientos, al ser una administración pública, se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte de la Universidad, y para el cumplimiento de misiones realizadas en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

4.- Destinatarios de cesiones o transferencias: Como regla general no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

5.- Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

6.- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pulsando en este enlace de “Más información”:

https://www.dropbox.com/s/ktyqmkeesv22g7p/clausula_informativa-RGPD2%20%281%29.doc?dl=0

Servicios Informativos FCom.

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución