cenefa gabinete comunicacion

Publicación provisional de candidaturas a las elecciones a Decano/a en la FCom

fachada fcom Us es
Queda publicada la relación provisional de candidaturas presentadas a las elecciones a Decano/a de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El plazo de reclamaciones y rectificaciones a la misma será desde el día 5 al 7 de marzo de 2018, según el calendario electoral.

Tras la presentación de candidaturas establecido entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2018, de acuerdo al calendario electoral, se ha publicado con fecha 2 de marzo la relación provisional de candidatos provisionales a las elecciones a Decano/a de la FCom. Se podrá realizar las reclamaciones respectivas durante tres días, del 5 al 7 de marzo.

Proclamación Provisional de Candidatos