cenefa gabinete comunicacion

Abierta la convocatoria de espacios de preincubación y coworking de la FCom

espacio-preincubacion-FCOM
Se ha abierto la convocatoria de espacios de preincubación y coworking de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para proyectos de emprendimiento y empresas basadas en el conocimiento (EBC´S). Convocatoria que se enmarca dentro de las actividades que gestiona el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE) orientadas al fomento del espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y en el marco del 30 aniversario de FCom. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 29 de marzo a las 23:59 hrs.

 

El objetivo de esta convocatoria es facilitar a proyectos de emprendimiento y a iniciativas de empresas basadas en el conocimiento (EBC), los espacios de preincubación de los que dispone el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento en los distintos centros de la Universidad de Sevilla: Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Facultad de Medicina y Facultad de Comunicación.

La Universidad de Sevilla, en colaboración con el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH, promueve el espíritu emprendedor a través del conocimiento multidisciplinar, del desarrollo de habilidades transversales y de la interacción entre personas con talento al objeto de contribuir a una transferencia del conocimiento generadora de innovación social.

El plazo de recepción de solicitudes comienza a la publicación en la web del STCE de esta convocatoria y cerrará el 29 de Marzo a las 23:59. No obstante, si quedaran espacios libres la convocatoria se extenderá hasta final de año.

La documentación debe ser presentada en el registro del Pabellón de Brasil (Paseo de las delicias, s/n, esquina con calle Eritaña, 41013 Sevilla.)

Adjuntamos convocatoria y solicitud:

Convocatoria_Coworking_US_2019.pdf

Solicitud_de_Alojam._Coworking.docx

premcom

oficina emprendedores

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es