cenefa movilidad

Información para alumnos de movilidad incoming (Erasmus, Internacional y SICUE)

Si has obtenido una plaza de movilidad para venir a estudiar en la Facultad de Comunicación (Erasmus, Internacional o SICUE) debes tener en cuenta el listado de asignaturas con las que puedes hacer tu acuerdo académico o learning agreement. No se firman acuerdos académicos o learning agreements que contengan asignaturas fuera de este listado o si tienen criterios específicos de acceso y no se han autorizado en tu caso, por lo que debes revisarlo atentamente:

Listado de asignaturas para alumnos de movilidad nacional e internacional entrante (curso 2021-2022).
Listado de asignaturas para alumnos de movilidad nacional e internacional entrante (curso 2022-2023).
Asignaturas con requisitos específicos de matricula (la matrícula en ellas debe estar autorizada por el Vicedecanato de Movilidad; revisa las condiciones solicitadas y contacta con movifcom@us.es).

Para que lo firmemos antes de tu llegada, nos puedes enviar tu acuerdo académico o learning agreement a movifcom@us.es. Lo revisaremos y devolveremos firmado y sellado.

Los estudiantes Erasmus e Internacional deben realizar su matrícula en el Centro Internacional; si realizan modificaciones posteriores pueden tramitarse en la Secretaría de la Facultad de Comunicación, para lo cual deberán ponerse en contacto con el Vicedecanato de Movilidad en movifcom@us.es, donde les darán instrucciones. Los estudiantes SICUE realizan su matrícula en la Secretaría de la Facultad de Comunicación.

Fechas de matrícula:

• Primer cuatrimestre o curso completo: del 1 de septiembre al 4 de octubre de 2022.
  • Segundo cuatrimestre: del 17 de enero al 23 de febrero de 2023.

Programa de Intercambio Lingüístico / Language Exchange: https://sacu.us.es/spp-servicios-intercambio

Información sobre alojamiento (Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla): https://sacu.us.es/spp-servicios-alojamiento

nformación

Horario de atención en Decanato (despacho 3)

Semana del 4 al 8 de julio:

• lunes 4: 9:30 - 11:00 h.
  • martes 5: 9:30 - 14:00 h.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a movifcom@us.es o dejarla en la gestión de Decanato (decanatofcom@us.es).