cenefa movilidad

Información para alumnos de movilidad incoming

Si has obtenido una plaza de movilidad para venir a estudiar en la Facultad de Comunicación (Erasmus, Internacional o SICUE) debes tener en cuenta el listado de asignaturas con las que puedes hacer tu acuerdo académico o learning agreement. No se firman acuerdos académicos o learning agreements que contengan asignaturas fuera de este listado, por lo que debes revisarlo atentamente:

Listado de asignaturas para alumnos de movilidad nacional e internacional entrante (curso 2020-2021).

Para que lo firmemos antes de tu llegada, nos lo puedes enviar a movifcom@us.es. Lo revisaremos y devolveremos firmado y sellado.

Curso 2020-2021: modalidad híbrida al 33%, ¿cómo saber qué turno de clases tengo? Aquí tienes una guía paso a paso.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Martes y miércoles, de 10,30 a 13,30. Despacho 3, Decanato.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)