cenefa movilidad

Publicada convocatoria de movilidad Erasmus e Internacional 2022-2023

La Universidad de Sevilla ha publicado la convocatoria y las plazas de movilidad internacional para el curso 2022-2023 con reconocimiento académico y las ayudas a las mismas. Los destinatarios son los estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado, en el curso 2021-2022, que quieran realizar una movilidad internacional durante el curso académico 2022-2023.

El plazo de solicitudes está abierto en SEVIUS del 2 al 30 de noviembre de 2021. La acreditación de idioma(s) está abierta, también en SEVIUS, hasta el 28 de noviembre de 2021.

La convocatoria de Movilidad de estudios Erasmus e Internacional para el curso 2022-2023 tiene toda la información y normativa con la que se rige recogida en las bases de la convocatoria. Los destinos se encuentran publicados en diferentes listados: Ulysseus (grado y doctorado), grado (destinos Erasmus e Internacionales), dobles titulacionesmáster y doctorado. También debe revisarse la información adicional sobre las plazas ofertadas.

Para cualquier titulación, el hecho de poder acceder a un destino en la solicitud no garantiza que vayan a entrar en el proceso de selección en el caso de no cumplir con los requisitos exigidos.

Las plazas ofertadas con destino en Reino Unido tienen aplazado su proyecto dentro programa Erasmus + hasta el año 2023, no obstante es posible que a lo largo de la convocatoria puedan surgir cambios que modifiquen esta circunstancia.

Vídeo informativo en el perfil oficial de la Universidad de Sevilla en Twitter.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Actualmente se atiende online vía correo electrónico: movifcom@us.es.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestión de Decanato (decanatofcom@us.es).