cenefa movilidad

Programa de movilidad nacional (SICUE)

El Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España (SICUE) es un programa de movilidad nacional de estudiantes universitarios, promovido por Crue-Asuntos Estudiantiles y Crue-Internacionalización y Cooperación, que lleva funcionando desde el año 2000. Este programa permite a los estudiantes realizar un periodo de estudios en una institución universitaria española distinta a aquella en la que el alumno se encuentra matriculado, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Este sistema de intercambio tiene en cuenta el valor formativo del intercambio, al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y Ciudades Autónomas.

Guía académica de movilidad SICUE 2021-2022

Convocatoria de Movilidad Nacional SICUE curso 2022/23. Toda la información y documentación que regirá la presente convocatoria, está disponible en  https://www.us.es/internacional/movilidad/estudiante-us/movilidad-nacional. El plazo de presentación de solicitudes es del 11 al 25 de febrero de 2022.

Listado provisional de adjudicaciones (11 de marzo de 2022):

1ª Adjudicación definitiva (publicada el 1 de abril de 2022):

El plazo para aceptarreservar renunciar (todo vía SEVIUS) comprende desde el 1 al 8 de abril de 2022.

2ª Adjudicación definitiva (publicada el 21 de abril de 2022):

El plazo para aceptar, reservar o renunciar (todo vía SEVIUS) comprende desde el 21 al 29 de abril de 2022.

Resolución definitiva (publicada el 18 de mayo de 2022):

Apoyo a la movilidad:

Destinos:

nformación

Horario de atención en Decanato (despacho 3)

Semana del 4 al 8 de julio:

• lunes 4: 9:30 - 11:00 h.
  • martes 5: 9:30 - 14:00 h.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a movifcom@us.es o dejarla en la gestión de Decanato (decanatofcom@us.es).