cenefa movilidad

Programa de movilidad nacional (SICUE)

El Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España (SICUE) es un programa de movilidad nacional de estudiantes universitarios, promovido por Crue-Asuntos Estudiantiles y Crue-Internacionalización y Cooperación, que lleva funcionando desde el año 2000. Este programa permite a los estudiantes realizar un periodo de estudios en una institución universitaria española distinta a aquella en la que el alumno se encuentra matriculado, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Este sistema de intercambio tiene en cuenta el valor formativo del intercambio, al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y Ciudades Autónomas.

Convocatoria de Movilidad Nacional SICUE curso 2021/22. Toda la información sobre la normativa, impresos y procedimiento que regirán la presente convocatoria se encuentra disponible en la página web de la Universidad de Sevilla, en el enlace siguiente: https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/sicue-21-22

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 12 de febrero hasta el 4 de marzo de 2021.

Requisitos para participar:

• Alumnos matriculados en títulos oficiales de enseñanzas de Grado y Doble Grado.
  • A 15 de octubre de 2020, se tendrá en cuenta hasta la segunda convocatoria del curso 2019-20 (septiembre), el interesado deberá:
    • Tener superados un mínimo de 45 créditos ECTS y estar matriculado en 30 créditos más.
    • Los estudiantes procedentes de traslado deberán tener superados los 45 créditos en la Universidad de Sevilla.

Material de la reunión informativa de la convocatoria 2021-2022.

Listado provisional de titulares y suplentes (publicado el 12 de marzo; el plazo para alegaciones, vía Registro, estará abierto desde el día 15 al 26 de marzo de 2021):

Guía académica de movilidad SICUE 2020-2021

Destinos:

nformación

Horario de atención en Decanato

• Actualmente se atiende online vía correo electrónico: movifcom@us.es.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)