cenefa secretaria

Devoluciones

Cuando se solicita cualquier devolución de precios públicos (concesión de beca, convalidación asignaturas etc…) siempre hay que acompañar al modelo de solicitud la fotocopia del DNI.

Impresos:

Solicitud de Devolución

Devolución del 70%: Asignatura/s superada/s en la tercera convocatoria (diciembre).

- Requisito: se hará la devolución de oficio, (el estudiante no tiene que solicitarlo), a la cuenta corriente en la que el estudiante aparezca como titular o co-titular, (si no es así, debe aportar los datos de la cuenta corriente)

Si quieres saber más debes dirigirte a: 954559583/fcom9@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ENVIARÁ LA SOLICITUD  A ESTE CORREO ELECTRÓNICO)

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa).

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano (15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Isabel Moreno Bujez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios (Grado/Licenciatura)

 Títulos Oficiales Universitarios (Doble Grado/Máster)/Suplemento Europeo al Título (SET)

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Reconocimientos de Créditos

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos. Anulaciones de matrícula.

Instancias Generales/Adaptaciones