cenefa secretaria

Suplemento europeo al título -SET-

Solicitar el SET

Es el documento que acompaña a cada uno de los Títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, con la información unificada y personalizada para cada titulados universitario, sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de titulación en el Sistema Nacional de Educación Superior. Sólo podrá ser emitido para títulos cuya expedición haya sido solicitada con posterioridad al 12-09-2003 y que corresponda con estudios finalizados de acuerdo con planes de estudio renovados y en vigor en el curso académico 2003/2004 o posterior

Impresos: Solicitud SET

Recuerda que tiene que adjuntar DNI/pasaporte

Si quieres saber más debes dirigirte a: 954 55 95 83/ fcom3@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO SE ENVIARÁ LA SOLICITUD EXCLUSIVAMENTE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO).

Recogida SET

Te avisaremos por correo electrónico para la recogida del SET, en caso de que resida fuera de la provincia de Sevilla, puede solicitar que se lo enviemos por correo postal a su domicilio, para ello cumplimentar la siguiente solicitud:

Solicitud de Remisión de SET

Recuerda que tiene que adjuntar DNI/pasaporte

Si quieres saber más debes dirigirte a: 954 55 95 83/ fcom3@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ENVIARÁ LA SOLICITUD EXCLUSIVAMENTE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO).

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes : Presencial: Martes, Miércoles y Jueves de 15:30 a 17:30 horas (con cita previa).

On-line: Lunes de 15:30 a 17:30 horas (fcom7@us.es)

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

•  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano(15 de junio a 15 de septiembre).

• Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:30 a 17:30 horas.
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:30 a 17:30 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González Gutiérrez

Gestora de Centro/Estudiantes