cenefa secretaria

Traslados

Traslado a otra Universidad

Aquellos estudiantes de la Facultad que hayan obtenido el traslado de expediente para continuar los estudios en otra Universidad, deben comunicarlo a la Secretaría de este Centro con la notificación del traslado concedido y abonar los derechos correspondientes.

Impresos:

Solicitud de certificado por traslado a otra Universidad

Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 83/ fcom3@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO SE ENVIARÁ LA SOLICITUD EXCLUSIVAMENTE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO).


Traslado proveniente de otra Universidad

Normativa

El plazo para solicitarlo: del 3 de mayo al 30 de julio de cada año.

Sobre la aceptación o denegación de la solicitud se informará al alumno en primera instancia por correo electrónico y en segunda instancia por correo certificado a la dirección postal indicada en su solicitud.

Impresos:

Impreso de admisión a estudios de Grado desde estudios españoles 

Es imprescindible cumplir los requisitos indicados en la Normativa (Art. 2 y Art. 3- 3.1)

Impreso de admisión a estudios de grado desde estudios extranjeros

Ver condiciones detalladas en el reverso de ambos impresos.

Si quieres saber más debes dirigirte a : 954 55 95 78 / 82 fcom5@us.es /fcom7@us.es (ACTUALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, SE ENVIARÁ LA SOLICITUD EXCLUSIVAMENTE A UNO DE ESTOS CORREOS ELECTRÓNICOS).

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes : Presencial: Martes, Miércoles y Jueves de 15:30 a 17:30 horas (con cita previa).

On-line: Lunes de 15:30 a 17:30 horas (fcom7@us.es)

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano(15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:30 a 17:30 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:30 a 17:30 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González Gutiérrez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios. 

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Suplemento Europeo al Título (SET)

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos