cenefa secretaria

Matrícula

Normativa de Matrícula curso 2022/23

MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO CURSO 2022/23:

MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO DE GRADO, MÁSTER Y DOBLE GRADO: 

-Grado: Del 7 al 11 de julio de 2022. Más info

-Máster: Del 27 al 29 de julio de 2022. Más info

LA DOCUMENTACIÓN DE LA MATRÍCULA :

Consulte que tiene que entregar aquí  Apartado 3. A) alumnos de nuevo ingreso.

La documentación necesaria para formalizar la automatrícula se aportará en formato electrónico a través del Buzón de Documentación habilitado en SEVIUS y al que se accede desde el siguiente enlace

Guía para hacer la automatrícula 

En los siguientes enlaces tienes la información para realizar tu matrícula de 1º curso y de Continuidad:

MATRÍCULA DE CONTINUIDAD EN GRADOS/ MÁSTER Y MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA 2022/23:

Más información aqui:

Plazos de automatrícula/matrícula:

**Matrícula Ordinaria: entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2022. El acceso escalonado a la automatrícula tendrá lugar del 1 al 9 de septiembre de 2022.

**Ampliación Matrícula: entre el 16 y el 31 de enero de 2023. 

LA DOCUMENTACIÓN DE LA MATRÍCULA :

Consulte que tiene que entregar aquí  Apartado  B. 3

SOLICTUD DE CAMBIOS DE GRUPOS CURSO 2022/23: más info

_______________________________________________________________________________________________

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR AL FORMALIZAR LA AUTOMATRÍCULA/FASE EXTRANJEROS:

 

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA GRADOS FASE EXTRANJEROS:  http://cat.us.es

Para más información sobre MATRÍCULA a Máster y Grados en la Fase Extranjeros puede dirigirse afcom1@us.es 

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa).

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano (15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 5 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Isabel Moreno Bujez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios (Grado/Licenciatura)

 Títulos Oficiales Universitarios (Doble Grado/Máster)/Suplemento Europeo al Título (SET)

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Reconocimientos de Créditos

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos.

Anulaciones de matrícula.

Instancias Generales/Adaptaciones