cenefa secretaria

Preguntas Frecuentes

No, una vez finalizada la automatrícula se queda firmada y validada electrónicamente por el estudiante.

Debes entrar en sevius.us.es/datos académicos/grado o máster/matrícula/justificante de matrícula:

tienes que ir al final de esta página y verás los pdf de los distintos recibos, la fecha en la que se han abonado, los que quedan pendientes de abonar e incluso podrás ver si tienes alguna devolución pendiente de solicitar/cobrar que aparecerá una cantidad en negativa (-).

Debes entrar en sevius.us.es/datos académicos/grado o máster/expediente académico o resumen de expediente.

CONSULTAR:

En expediente académico: todas las asignaturas cursadas y sus calificaciones.

En resumen expediente: resumen de créditos superados y la nota media.

Debes presentar una instancia general solicitando la modificación de tus datos bancarios, recuerda que debes indicar claramente:

-Los 20 dígitos de la cuenta incluido el IBAN.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

Desde la secretaria te enviarán la orden de domiciliación bancaria SEPA para que la firme el titular de dicha cuenta.

Cuando recibas la notificación de que tu beca ha sido denegada, debes solicitar en la secretaría que te modifiquemos tu matrícula:

Cumplimentar una instancia general solicitando que te quitemos el descuento aplicado de becario, se  recalcularán los próximos recibos. 

Debes solicitarlo en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla, recuerda que debes pedir cita previa

https://institutodeidiomas.us.es/

Los  créditos por los reconocimientos de créditos por cursillos/actividades se te incorporan en el expediente como créditos optativos, no por asignatura optativa.

Si quieres trasladar tu expediente desde otros estudios/universidad debes cumplir el siguiente requisito:

Art 3/3.1 Los solicitantes deberán acreditar haber obtenido una nota de admisión en el año de su ingreso en la Universidad igual o superior a la necesaria en ese año par acceder a los estudios solicitados en la Universidad de Sevilla

Ver normativa

Debes solicitar en la secretaría un duplicado por extravío del título.

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas (con cita previa).

Tardes: Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas (con cita previa).

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano (15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 5 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Secretaría de Centro

Pilar Barrachina Mediavilla

Gestora de Centro/Estudiantes

Isabel Moreno Bújez

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios (Grado/Licenciatura)

 Títulos Oficiales Universitarios (Doble Grado/Máster)/Suplemento Europeo al Título (SET)

 Certificaciones Académicas Licenciaturas. Instancias Generales

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Reconocimientos de Créditos

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos.

Anulaciones de matrícula.