cenefa movilidad

Convocatoria de Movilidad

¿Cuándo se abre la convocatoria de movilidad internacional?

La convocatoria depende del Centro de Relaciones Internacionales (www.internacional.us.es). En ella podrás encontrar toda la información relativa al proceso de selección, los destinos y las ayudas económicas. La convocatoria es anual por lo que, si te quieres ir el próximo curso, tendrás que pedir la beca en el curso actual. Desde la Facultad de Comunicación organizamos charlas informativas para asesorarte durante todo el proceso.

¿Qué información hay de la última convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional?

Desde el 4 al 30 de noviembre de 2019 estuvo abierta la convocatoria de Movilidad de estudios Erasmus e Internacional para el curso 2020-2021. Toda la información y normativa con la que se rige se encuentra recogida en las bases de la convocatoria. Los destinos también se encuentran publicados: grado, doble título de mástermáster y doctorado.

Material de la reunión informativa de la convocatoria, celebrada el lunes 11 de noviembre, a las 13 h., en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación.

Material de la reunión informativa para titulares 2020-2021, celebrada el jueves 4 de junio, a las 11 h., de forma virtual.

Información y material (presentaciones y vídeo) de la reunión informativa del Centro Internacional, disponible desde el 18 de junio, a las 19 h.

1ª adjudicación. Desde el 13 de enero ya se encuentran publicados los listados de la primera adjudicación de titulares y suplentes de movilidad Erasmus e Internacional para el curso 2020-2021 en la web del Centro Internacional:

Hasta el 17 de enero (viernes) debe darse respuesta en SEVIUS: aceptar, reservar o renunciar. Se recuerda que en caso de no dar respuesta en plazo, el estudiante quedará automáticamente fuera de la convocatoria de movilidad. 

2ª adjudicación. Desde el 22 de enero ya se encuentran publicados los listados de la segunda adjudicación de titulares y suplentes de movilidad Erasmus e Internacional para el curso 2020-2021 en la web del Centro Internacional:

Hasta el 27 de enero (lunes) debe darse respuesta en SEVIUS: aceptar, reservar o renunciar. Se recuerda que en caso de no dar respuesta en plazo, el estudiante quedará automáticamente fuera de la convocatoria de movilidad. 

3ª adjudicación. Desde el 30 de enero ya se encuentran publicados los listados de la tercera adjudicación de titulares y suplentes de movilidad Erasmus e Internacional para el curso 2020-2021:

Hasta el 5 de febrero (miércoles) debe darse respuesta en SEVIUS: aceptar, reservar o renunciar. Se recuerda que en caso de no dar respuesta en plazo, el estudiante quedará automáticamente fuera de la convocatoria de movilidad. 

Convocatoria de Resultas para la Movilidad Internacional. Desde el 6 hasta el 27 de febrero se encuentra abierta la convocatoria Convocatoria de Resultas para la Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso 2020-2021. A ella podrán concurrir:

  • Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado, durante el curso académico 2019-2020.
  • Además, la convocatoria de resultas está destinada a estudiantes que no han obtenido una titularidad o no se hubieran presentado anteriormente.

Documentación:

¿Qué información hay de la última convocatoria de movilidad de prácticas Erasmus e Internacional?

La Universidad de Sevilla ha publicado la convocatoria de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021 destinada a estudiantes de grado, máster y doctorado para realizar prácticas en universidades, centros de investigación y empresas internacionales, en el marco del Programa Erasmus+, así como en países no pertenecientes al Programa Erasmus+.

Toda la información (bases, plazos y documentación) en https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/practicas-internacionales-20-21

 

nformación

Horario de atención en Decanato

  • La atención presencial queda suspendida debido a las restricciones de acceso a la Facultad de Comunicación. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico del Vicedecanato y se le dará respuesta lo antes posible.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

  • Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)