cenefa movilidad

¿Cómo debo inscribirme en la universidad de destino?

Antes de nada, es imprescindible que al comenzar el curso académico te matricules en la Facultad de Comunicación, como cada año, de las asignaturas que has elegido convalidar con las extranjeras (y por tanto incluidas en el acuerdo académico). Si tienes dudas sobre la matriculación debes ponerte en contacto con la Secretaría de la FCom en el siguiente correo: fcom1@us.es.

Las universidades de destino necesitarán también que te matricules allí. Algunas mandan por correo electrónico el proceso de inscripción (application form), normalmente online y durante los meses de verano, aunque hay otras universidades que sólo piden que te matricules a tu llegada a la universidad. Es importante que estés muy atento a toda la información que te llegue a tu correo electrónico desde tu universidad de destino (el Centro Internacional le proporciona la dirección de email que tienes en tu ficha de alumno en Secretaría Virtual). En el Vicedecanato de Movilidad y Relaciones Internacionales de la FCom no disponemos de esa información.

Si no entregas la documentación requerida en el plazo fijado, la universidad de destino puede no aceptar tu matriculación, aunque seas titular de una beca de movilidad de la Universidad de Sevilla

nformación

Horario de atención en Decanato

• Lunes  y miércoles de 10,30 a 13,30 h. Despacho 3 (decanato).

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)