cenefa movilidad

¿Cuándo debo aceptar o renunciar la beca de movilidad internacional?

Es muy importante aceptar la beca concedida a través de tu SEVIUS en cuanto se publique la primera lista definitiva, porque de ello depende:

• firmar un acuerdo académico con las asignaturas que convalidarás. Para ello tendrás que ponerte en contacto con la responsable de Movilidad y Relaciones Internacionales de la FCom, Mónica Barrientos Bueno (movifcom@us.es).
  • asegurarte una plaza en la universidad de destino (algunas facultades tienen un cupo máximo de estudiantes por asignaturas).
  • y lo más importante, que otros compañeros en lista de espera sepan cuanto antes las posibilidades reales que tienen para conseguir un destino.

Tienes toda la información sobre el proceso para aceptar, reservar o renunciar a la beca en las bases de la convocatoria de 2019-2020.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Martes  y miércoles de 10,30 a 13,30 h. Despacho 3 (decanato).

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)