cenefa movilidad

¿De cuántos créditos debo matricularme?

El número de créditos dependerá del tiempo que pases en tu ciudad de destino o de si es tu último año de matriculación. El mínimo de créditos, según las distintas situaciones en las que puedas encontrarte, es de:

• Para estancias de curso completo: 45 créditos.
  • Para estancias de un semestre académico o inferiores: 20 créditos.
  • Si es tu último curso de la Universidad y tu estancia es de 3 a 6 meses: 15 créditos (debes terminar la carrera allí, TFG incluido).
  • Si es tu último curso de la Universidad y tu estancia es de curso completo: 30 créditos (debes terminar la carrera allí, TFG incluido).

En ningún caso se computarán los cursos de idioma por asignaturas del Grado correspondiente. Para los idiomas tenéis la opción de "Créditos optativos cursados en movilidad" (con valor de 6 y 3 créditos).

Para las convalidaciones seguimos siempre la normativa de nuestra universidad y la tabla de equivalencias aprobada por el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Lunes  y miércoles de 10,30 a 13,30 h. Despacho 3 (decanato).

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)