cenefa movilidad

He vuelto a la FCom, ¿qué hago?

Cuando vuelvas debes terminar el proceso administrativo en la Universidad de Sevilla. Eso significa que debes entregar distintos documentos en el Centro de Relaciones Internacionales, así como en la Facultad de Comunicación:

1. Debes entregar una copia de la modificación del acuerdo (en el caso de que hubieras cambiado tu acuerdo original) debidamente firmada y sellada tanto por la universidad de destino, como por la FCom y por ti, en la Secretaría. Recuerda que las modificaciones  tienen un plazo máximo de 1 mes desde el comienzo de la estancia. Y que todo se gestiona a través de tu SEVIUS.
  2. LAS NOTAS. El proceso de convalidación se inicia una vez que has entregado el acuerdo en Secretaría y la solicitud de reconocimiento de créditos. Cuando la universidad de destino envía tus notas a la FCom, se archivan en tu historial para la conversión al sistema español y en 4 o 5 semanas esas notas aparecerán en tu expediente. Este proceso se puede acelerar si traes contigo las notas originales de la universidad de destino, en papel (no en un adjunto en un correo electrónico) . Esto no es siempre posible y algunas universidades tardan bastante tiempo en enviar las notas. En este caso, nosotros no podemos hacer nada, solo esperar.
  3. Debes entregar en la Unidad de Gestión Económica de Movilidad Internacional del Centro Internacional antes del 30 de septiembre el certificado final de estancia original, firmado y sellado por la universidad de destino, y el informe final sobre el desarrollo de tu estancia (te llegará a tu SEVIUS). Además, este año deberás completar una prueba OLS de nivel de idioma.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Lunes  y miércoles de 10,30 a 13,30 h. Despacho 3 (decanato).

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)