cenefa movilidad

¿Qué es el Acuerdo Académico?

Es el documento que recoge las asignaturas que realizarás en la universidad de destino y su correspondencia con las asignaturas de tu plan de estudios. La firma del acuerdo académico es muy importante y debes entregarlo antes de irte a tu destino. Este acuerdo académico debe estar consensuado con la responsable de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Comunicación, Mónica Barrientos, y firmado por ella. En caso contrario, NO es válido.
Lo normal es que el acuerdo académico se modifique una vez en el destino. Pero hay unos plazos para hacer estas modificaciones: tenéis un mes desde el comienzo de vuestra estancia.

IMPORTANTE:

• Nunca se convalidarán asignaturas que no estén en el acuerdo académico, o en la modificación del mismo, debidamente firmado y sellado por todas las partes implicadas.
  • Debes estar matriculado de todas las asignaturas incluidas en el acuerdo académico (tanto de las de origen como las de destino), en caso contrario no se reconocerán los créditos afectados a tu vuelta.
  • No se firmará ningún acuerdo o modificación del mismo fuera del plazo (1 mes) establecido por el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.
  • Para la realización de los acuerdos académicos se utilizará la herramienta online que facilita el Centro Internacional y a la que se accede con tu UVUS.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Lunes  y miércoles de 10,30 a 13,30 h. Despacho 3 (decanato).

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)