cenefa movilidad

¿Qué más debo tener en cuenta?

Debes gestionar tu Tarjeta Sanitaria Europea si te quedas en Europa o un seguro médico privado en el caso de destinos extracomunitarios. En ambos casos, deberás tener en cuenta que también debes tener cobertura para repatriación y responsabilidad civil.

Si vas a América Latina, deberás planificar la solicitud de tu visado, posibles vacunaciones y otros documentos (certificado de penales, informes médicos, avales, etc.) que puede solicitar la universidad de destino.

En todo este papeleo no podemos ayudarte desde la FCom, debes gestionarlo personalmente.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Lunes  y miércoles de 10,30 a 13,30 h. Despacho 3 (decanato).

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)