cenefa movilidad

¿Quién corrige mis trabajos y mis exámenes cuando estoy disfrutando de una beca de movilidad?

Los trabajos y/o exámenes que realices en tu universidad de destino serán corregidos allí. Al final de tu estancia, tu universidad podrá:

1. darte los documentos originales e impresos que acrediten tus notas, o
  2. mandarlos directamente a la Facultad de Comunicación.

Aquí, la Secretaría y el Vicedecanato de Movilidad y Relaciones Internacionales transcriben tus notas al sistema español según una tabla de equivalencia de la Universidad de Sevilla previa solicitud, por parte del estudiante, del reconocimiento de los créditos. Después las notas se incluyen en tu expediente académico.

RECUERDA: Nunca se convalidarán asignaturas que no estén en el Acuerdo Académico, o en la modificación del mismo, debidamente firmado y sellado por todas las partes implicadas.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Martes  y miércoles de 10,30 a 13,30 h. Despacho 3 (decanato).

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)