cenefa movilidad

Anulación de la reunión para titulares de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021

 

La reunión informativa que había convocada para el miércoles 18 de marzo, a las 12,30 h. en el Salón de Grados, no se podrá celebrar al haberse ordenado el cese de las actividades en la Universidad de Sevilla. En el comunicado publicado en la web de la Universidad de Sevilla (https://www.us.es/actualidad-de-la-us/comunicado-universidades-andaluzas-covid-19) se indica claramente que:

Por extensión, también se suspenderán temporalmente las actividades siguientes:

• Cursos y actividades programadas en los espacios de las universidades.

Cuando se restablezca la situación se volverá a fijar una nueva fecha. Mientras tanto se recomienda a los titulares que esperen a que la Universidad de destino se ponga en contacto con ellos para informarles de todo el proceso de postulación, en el que tendrán que remitir los documentos que se soliciten en un plazo concreto. La comunicación será a través del correo electrónico, en la dirección que tienen inscrito los titulares en SEVIUS, por lo que debe revisarse, incluida la carpeta de spam. Se recuerda a los titulares de movilidad que hasta que no reciban la carta de aceptación por parte de la Universidad de destino no tienen confirmación de su movilidad y, por tanto, antes de ello no deben adquirir el billete de avión y solucionar el alojamiento entre otras cuestiones. 

Para dudas pueden ponerse en contacto con el Vicedecanato de Movilidad en movifcom@us.es 

 

nformación

Horario de atención en Decanato

  • Martes y miércoles, de 10,30 a 13,30. Despacho 3, Decanato.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

  • Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)