cenefa movilidad

Becas Erasmus Santander 2020-2021

Podrán solicitarla aquellos alumnos con movilidad Erasmus estudio o prácticas en 2020-2021.

Hasta el 16 de marzo de 2020 está abierta la convocatoria de Becas Erasmus Santander para movilidad en 2020-2021, un complemento a la beca Erasmus+.

Para optar a las Becas Santander Erasmus es necesario:

• Ser beneficiario del programa Erasmus+ de movilidad de estudios en Europa y/o de prácticas.
  • Tener un buen expediente académico.

Además, las Universidades podrán priorizar la adjudicación de las becas a:

• Los estudiantes que hayan recibido el curso anterior una beca general (socioeconómica) del Ministerio.
  • Los estudiantes que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Toda la información está disponible en https://www.bancosantander.es/es/universidades/becas/erasmus

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida debido a las restricciones de acceso a la Facultad de Comunicación. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico del Vicedecanato y se le dará respuesta lo antes posible.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)