cenefa movilidad

Convocatoria de becas de apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional en el marco del programa Erasmus+ 2021-22

Abierta la convocatoria de becas de apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional en el marco del programa Erasmus+ 2021-22. Los destinatarios serían estudiantes del último curso de Grado y Máster Universitario de la Universidad de Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 26 de abril al 17 de mayo de 2021.

Toda la información de la convocatoria en los siguientes enlaces:

Convocatoria de becas de apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional en el marco del programa Eramus+, curso 2021-22

nformación

Horario de atención en Decanato

• Actualmente se atiende online vía correo electrónico: movifcom@us.es.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)