cenefa movilidad

Material de la reunión de titulares de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021

Hoy, jueves 4 de junio, a las 11 h., se ha celebrado una reunión virtual a la que estaban convocados todos los titulares de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021; en la misma se han explicado las cuestiones académicas más relevantes y se han respondido las dudas planteadas.

Al término de la reunión se ha enviado por correo electrónico a todos los titulares de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021 dos archivos, que están aquí también disponibles:

• Presentación empleada en la reunión.
  • Guía académica de movilidad, previamente remitida a todos los titulares el pasado 24 de abril (donde se encuentra explicado todo lo que debe tenerse en cuenta desde el punto de vista académico en relación con la movilidad: antes de marchar, durante la estancia y después, al regresar a la Universidad de Sevilla).

Como siempre, para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el Vicedecanato de Movilidad y Relaciones Internacionales en movifcom@us.es.

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida debido a las restricciones de acceso a la Facultad de Comunicación. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico del Vicedecanato y se le dará respuesta lo antes posible.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)