cenefa movilidad

Material de la sesión informativa sobre la convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021

Material adicional sobre movilidad

Ya se encuentra disponible el material empleado en la reunión informativa sobre la convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021, celebrada el lunes 11 de noviembre de 2019 a las 13 h., en la Sala de Juntas.

Os recordamos que también está a disposición de todos los alumnos un documento con las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la movilidad Erasmus e Internacional.

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida debido a las restricciones de acceso a la Facultad de Comunicación. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico del Vicedecanato y se le dará respuesta lo antes posible.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)