cenefa movilidad

Matrícula para pruebas de acreditación de idiomas

Hasta el lunes 4 de noviembre

La matrícula de las pruebas de acreditación de noviembre/diciembre de idiomas en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla estará abierta hasta el lunes, 4 de noviembre.

Si se quiere concurrir a la convocatoria de movilidad Erasmus e Internacional que se publica también el lunes 4, se debe tener acreditado el nivel de idioma requerido antes del 28 de noviembre. Esta matrícula es una oportunidad si todavía no se tiene acreditado idioma y nivel.

Más información: https://institutodeidiomas.us.es/noticia/matricula-pruebas-de-acreditacion-noviembrediciembre-0

nformación

Horario de atención en Decanato

Horario de atención de la semana del 9 al 13 de diciembre:

• Martes y miércoles, de 10,30 a 12,30* h. Despacho 3 (decanato).

* Horario de atención acortado por asistencia reunión y a convocatoria de examen de diciembre.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)