cenefa movilidad

Programa Erasmus para jóvenes emprendedores

Especialmente dirigido a estudiantes de cuarto curso

Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Con este programa, los jóvenes que tengan un plan de empresa o estén planeando montar una empresa, tienen la posibilidad de tener una estancia en el extranjero para aprender sobre la gestión de la misma. Se trata de un programa europeo y viene financiado por la Unión Europea por lo que al joven emprendedor se le da una subvención mensual.

Más información en https://www.erasmus-entrepreneurs.eu/

Descarga el dossier informativo.

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida debido a las restricciones de acceso a la Facultad de Comunicación. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico del Vicedecanato y se le dará respuesta lo antes posible.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)