cenefa movilidad

Publicación Adjudicación Definitiva Ayuda Económica SICUE 2020-21

Se ha publicado en la página web del Portal US, Resolución de Adjudicación Definitiva de la Convocatoria 2.2.4. Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado. Ayudas para estudiantes con una plaza de movilidad nacional en el Programa SICUE 2020-21.

Toda la información está recogida en la convocatoria:

Los titulares beneficiarios de estas ayudas económicas, tienen una serie de obligaciones indicadas en las bases de la convocatoria, tales como:

• Matricularse según créditos y duración estancia (meses oferta).
  • Incorporación.
  • Residencia.
  • Aprobar al menos el 50 % de los créditos mínimos exigidos.
  • Aportar Memorias.

Para cualquier duda al respecto, contacten con sicue@us.es.

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida debido a las restricciones de acceso a la Facultad de Comunicación. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico del Vicedecanato y se le dará respuesta lo antes posible.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)