cenefa movilidad

Publicada 1ª adjudicación de titulares y suplentes de movilidad Erasmus e Internacional 2020-2021

Desde el 13 de enero ya se encuentran publicados los listados de la primera adjudicación de titulares y suplentes de movilidad Erasmus e Internacional para el curso 2020-2021:

Hasta el 17 de enero (viernes) debe darse respuesta en SEVIUS: aceptar, reservar o renunciar. Se recuerda que en caso de no dar respuesta en plazo, el estudiante quedará automáticamente fuera de la convocatoria de movilidad.

nformación

Horario de atención en Decanato

• La atención presencial queda suspendida debido a las restricciones de acceso a la Facultad de Comunicación. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico del Vicedecanato y se le dará respuesta lo antes posible.

Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales

• Mónica Barrientos Bueno. Teléfono: 954559718, correo electrónico: movifcom@us.es

Para firma y sellado de documentación puedes remitirla a o dejarla a la gestora de Decanato, Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)